Ha logrado esto teniendo consciencia? Lo ha hecho en automático?
Estas preguntas siempre me han marcado; siempre me he preguntado por qué una persona es más exitosa que otra si ambos han tenido las mismas oportunidades y potencial.
Crecí siendo asmático, y eso me ponía en desventaja para jugar fútbol con mis amigos del barrio. De hecho fui el único de esa generación que no tocó una cancha de fútbol durante los años de primari y secundaria.
Siendo el fútbol mi deporte favorito, esa limitante fue creando otros límites mentales, que fui descubriendo a través de los años, y que he ido eliminando consciente y consistentemente.
Descubrí que las habilidades físicas no iban a ser mi fortaleza, y que debía encontrar aquello en lo que era fuerte, en lo que podía tener una ventaja competitiva para cumplir mis sueños.
Entendí que mis límites son más pequeños que mi potencial, y fui paulatinamente empujado esos límites, pero ¿para llegar a qué lugar?
Dios tiene un plan perfecto para nosotros, y nuestra responsabilidad es descubrirlo. Cuando descubrimos este plan, descubrimos hacia dónde debemos ir, y cuáles límites empujar.
Hoy puedo decir que mi potencial se desarrolla en un lugar conforme al plan que Dios tiene para mi vida. Y esto lo sé por el gozo que siento al ayudar a otros a desarrollar su potencial.
Descubra el plan que Dios tiene para usted. Sólo así sabrá cuál es su potencial (aquéllo necesario para alcanzar este plan), sus límites y las herramientas que necesitará en el camino.
Mi deseo para usted hoy, es que logre identificar su plan y su potencial...